
a. talavera
Miércoles, 23 de junio 2021, 11:13
La tormenta que ha descargado a primera hora de la mañana en la provincia de Valencia ha causado una avería en la línea de tren entre Benifaió y Algemesí. Desde las 5:40 de la mañana se ha detectado un problema en la catenaria que ha impedido la circulación de los trenes que han quedado parados en diferentes estaciones.
Publicidad
Sobre las 10 de la mañana se restablecía la circulación por una de las vías pero continúan los retrasos. Por ejemplo, el Euromed con destino Barcelona reanudaba su trayecto con casi dos horas de retraso y el regional entre Valencia y Alcoy, casi alcanzaba las tres horas cuando ha comenzado a reestablecerse el tráfico.
Los trenes de Cercanías de la línea C-2 también se han visto afectados durante las primeras horas de la mañana, teniendo que suspenderse 16 viajes. Desde las 8:45 Renfe ha establecido un transporte alternativo por carretera entre las estaciones de Benifaió y Alzira para facilitar el viaje a los usuarios afectados.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.