C. GIMENO
Viernes, 29 de agosto 2014, 00:51
Las últimas semanas se han dado varios robos en Tavernes de la Valldigna. Más que por el valor, lo curioso son las formas de hurto. En un bloque de viviendas del Camí la Dula, los ladrones accedieron a la zona de trasteros y forzaron las rejillas de ventilación.
Publicidad
Con una linterna alumbraban el interior y si veían objetos de interés forzaban la puerta para llevarse lo que consideraban. Casi una veintena de trasteros aparecieron con las rejillas forzadas, aunque sólo accedieron a tres, según fuentes policiales.
Los ladrones se llevaron varios objetos, principalmente, bicicletas. En uno de los casos, un propietario tenía una bici de montaña y una de carretera y ambas le fueron sustraídas. También se ha producido un asalto en pública.
Un individuo persiguió a su víctima para robarle lo que llevaba encima. Además, estos días un vecino de la zona de San José recibió el aviso policial de que su vehículo había sido utilizado en un robo lejos de la Vall.
El dueño del coche, perplejo, comprobó cómo, al parecer, los ladrones habían usado un mando de cochera y habían ido probando frecuencias con garajes. Una vez abierta la puerta fue fácil acceder a las llaves y llevarse el vehículo para utilizarlo en un alunizaje lejos de la Vall.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.