Zoa Sanz
Martes, 28 de abril 2015, 17:01
Un operario de Adif resultó herido de gravedad tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba unos trabajos en el altillo de la subestación de Xeraco, junto a la estación de Renfe. Los hechos ocurrieron pasadas las doce de la noche del lunes. El empleado, que responde a las iniciales de A.C.S. y que tiene 55 años, se encontraba junto a dos compañeros cuando ocurrió el accidente.
Publicidad
La Policía Local de Xeraco recibió el aviso sobre las doce y cuarto y acudió al lugar de los hechos en compañía de los bomberos y el Samu. Los facultativos atendieron al operario, el cual presentaba quemaduras en el 50% de su cuerpo, según apuntaron desde la Policía Local. La víctima, residente en Albal, fue trasladada al hospital La Fe de Valencia.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.