

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Jueves, 23 de julio 2015, 00:51
Tras dos horas y 45 minutos de intenso partido, el tenista Bernabé Zapata venció por 1-6/ 7-5/ 7-6 a Albert Alcaraz. El subcampeón suma con esta la novena final perdida. De este modo, Zapata consiguió su primer Torneo Orysol en su carrera deportiva, después de vencer en cuartos de final a uno de los favoritos de la competición a Iván Gakhov, cabeza de serie número 1, por 6-3/ 6-6/ 6-2.
En las finales de esta importante competición estuvieron presentes tanto autoridades municipales, como responsables de la Federación Valenciana de Tenis, además de los presidentes del Club de Tenis de Dénia y Xàtiva.
El certamen contó, además, con «mucho público, que no se quiso perder uno de los torneos anuales más esperados por jugadores, profesiones y público en general», indicaron desde la organización.
El Torneo de Tenis Internacional, precisaron desde su dirección, se ha caracterizado por las sorpresas en las diversas jornadas de partidos disputados, ha recogido las modalidades de indivudal masculino y dobles masculino.
Además, el certamen jugado en Gandia ha contado con la participación de más de 60 jugadores en fase previa y de 32 en la fase final indivual, y 16 en parejas.
Tenistas de alto nivel como, por ejemplo, Carlos Boluda, número 510 en el ranking ATP, así como tenistas españoles, jóvenes promesas con posibilidades de triunfar en el futuro, se han dado cita en esta nueva edición del Torneo Orysol, que se constituye a nivel profesional como el primero al que accede un jugador de tenis que desee dedicarse a este deporte de forma profesiona, «con el objetivo de recoger experiencia y conseguir puntos ATP», concluyeron desde la organización del torneo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.