Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Viernes, 8 de abril 2016, 23:46
oliva. Las concejalías de Bienestar Social, Participación Ciudadana y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Oliva han presentado un servicio de atención al ciudadano en los barrios de Sant Francesc y Pinet, que se pondrá en marcha en breve. Este servicio lo ofrecerá el agente de segunda actividad de la Policía Local Manuel Arcos en el CPC El Pinet y el Centro Social de San Francisco.
Se trata de un servicio transversal donde el agente servirá de enlace entre la ciudadanía, los servicios policiales y el Ayuntamiento. La intención es acercarse a los vecinos de los barrios periféricos del casco urbano.
Asimismo, se pretende que las asociaciones y vecinos hagan uso y participan transmitiendo al ayuntamiento las gestiones que necesitan que se desarrollan desde estos puntos de atención.
Las funciones del agente encargado serán de enlace e información y de ninguna forma solaparán ni excluirán las funciones de las patrullas policiales, ni los trabajos técnicos. El servicio ha sido presentado en varias reuniones, en las que han participado los ediles Rosana Miñana, Alejandro Salort y Yolanda Pastor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Otro apagón deja a más de 200 vecinos sin luz siete horas en Valencia
Álex Serrano López
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.