Z. S.
Martes, 3 de mayo 2016, 00:05
El gobierno de Gandia (PSPV y Més Gandia) negó las acusaciones del promotor del SanSan Festival, Santiago Álvarez, sobre supuestas falsedades, incumplimiento de promesas y extorsiones. Asimismo, se mostró en desacuerdo con el «amenazante» tono de sus declaraciones publicadas en su perfil de Facebook.
Publicidad
Fuentes del ejecutivo insistieron ayer en que desde el primer momento se dejó claro que el evento se podría realizar en la capital de la Safor siempre que no costara ni un euro a las arcas municipales y siempre que fuera legal el emplazamiento. Con respecto a los 150.000 euros que la empresa reclama de la edición del festival de 2015, desde el gobierno aseguraron que ese montante económico no aparece en ningún contrato, en ningún justificante ni en ningún documento, por lo tanto, «por mucho que se lo prometiera el exalcalde Arturo Torró, no lo podemos pagar porque no ha pasado por ningún cauce reglamentario. Es imposible».
Las mismas fuentes recalcaron que técnicos, concejales y personal del Consistorio han mantenido constantes reuniones con los promotores del SanSan desde el primer momento para tratar de alcanzar acuerdos y que el evento no se marchara de la ciudad.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.