óscar de la dueña
Martes, 4 de octubre 2016, 11:54
El Partido Popular de Gandia ha reclamado la dimisión del concejal Xavi Ròdenas, de Més Gandia, por respaldar ayer con su presencia a los miembros del grupo radical que increpó al arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, a su salida de la misa en honor a Sant Francesc de Borja.
Publicidad
Los ediles Guillermo Barber y Vicent Gregori lamentaron que Ròdenas acudiera a esta protesta, impulsada por el colectivo antisistema Arran La Safor, que convocó la concentración no autorizada a través de las redes sociales.
Los populares entienden que un edil está para formentar la convivencia y no para alentar el malestar entre colectivos. También criticaron que otros ediles del bipartito como Nahuel González respaldaran la protesta y justificaran la actitud de los radicales a través de su perfil de Facebook.
Además, Barber y Gregori pidieron al regidor de Ciudadanos, Ciro Palmer, responsable de la relaciones del gobierno con la Semana Santa de Gandia y que sostiene el pacto de izquierdas (PSPV y Més Gandia), que se manifieste sobre estos hechos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.