Secciones
Servicios
Destacamos
lp
Miércoles, 4 de enero 2017, 13:25
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras mantener una discusión con su expareja y en el transcurso de la misma, éste al parecer le golpeó e intentó ahogar en el inodoro. La víctima, una mujer de 28 años fue atendida de las lesiones que presentaba por los servicios sanitarios que la trasladaron a un hospital de Gandia.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Gandía donde al parecer una mujer había sido agredida por un hombre.
Inmediatamente, los policías se dirigieron a la vivienda en la que se encontraba un hombre y averiguaron que éste había mantenido una discusión con su expareja y que al parecer solamente le había estrujado, cogiéndola de los hombros.
Mientras tanto, otro indicativo policial se dirigió a un domicilio próximo donde la víctima se había refugiado, que la encontraron llorando y con un hematoma en la parte derecha de la cara, así como presentaba dificultades para hablar.
Los agentes averiguaron que momentos antes la víctima había mantenido una discusión con su ex pareja y en el transcurso de la misma, éste presuntamente le había golpeado e incluso había tratado de ahogarla en el inodoro. La discusión se había producido en presencia de su hijo menor.
La víctima fue atendida de las lesiones que presentaba y seguidamente trasladada a un hospital de Gandía. Finalmente, los policías tras realizar diversas comprobaciones, lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Una vez en dependencias policiales, el ahora detenido comenzó a autolesionarse, por lo que fue requerida la presencia de los servicios sanitarios.
El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que dictó la prohibición de aproximarse a 100 metros de la víctima y a comunicarse con ésta durante tres meses.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.