Urgente La Generalitat ultima un acuerdo para traer de vuelta a Valencia los sorollas de la Hispanic Society

Solidaritat amb el Tercer Món prevé proyectos de ayuda en Zimbawue y Liberia en 2017

C. GIMENO

Lunes, 27 de febrero 2017, 23:47

20 años cumple la oenegé Solidaritat amb el Tercer Món-Tavernes. Hace unos días, esta entidad celebró su asamblea anual y aprovechó para celebrar sus dos décadas de ayuda y compromiso con los más necesitados, tanto en nuestro entorno como en los países golpeados por la pobreza.

Publicidad

La entidad vallera no desfallece, y en plena celebración de su vigésimo aniversario dio a conocer sus proyectos de ayuda en 2017 que pasan por ayudar a fomentar la formación en Zimbabwe, promover la ayuda sanitaria y alimentaria en Sierra Leona y Liberia, así como colaborar con el albergue de la orden de los Hermanos de San Juan de Dios. La oenegé ha mostrado su predisposición a colaborar con otras entidades de su entorno para promover la ayuda humanitaria.

En 2016, la entidad de Tavernes aportó 2.000 euros a la obra social de la congregación de San Juan de Dios, mientras que más de 3.000 euros fueron para Zimbabwe y otro tanto para Sierra Leona.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: solo hoy, 12 meses a 12€

Publicidad