Carlos Gimeno
Miércoles, 8 de marzo 2017, 22:43
La Junta Local Fallera de Tavernes de la Valldigna ha anunciado que se produjo un error en la lectura de los premios a los ninots indultats que se concedieron la noche del martes en la Casa de la Cultura vallera.
Publicidad
El premio al mejor ninot pasa a ser de la falla la Vía y no de la falla Prado. Se trata de un error humano en el momento de leer el número que designaba a cada ninot y que se asociaba a una comisión.
La Junta ha pedido disculpas y rectificado. Así pues el premio al mejor ninot adulto es para la Vía y la comisión del Cambro al mejor ninot infantil.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.