Viernes de tráfico complicado en las carreteras valencianas. Un accidente complicaba esta tarde la circulación en la AP-7 a la altura de Tavernes de la Valldigna, donde el siniestro dejaba más de cuatro kilómetros de retenciones en la calzada, ya disueltas.
Publicidad
Según informaba Dirección General de Tráfico (DGT), las colas se han registrado desde el km 564.5 de la localidad hasta el km 568.92 en Xeraco, en sentido creciente de la kilometración hacia Murcia. La vía ya ha retomado su circulación habitual.
Pero no son las únicas colas que se han producido este viernes, una jornada en la que otros dos accidentes y varias retenciones complicaban el tráfico en el inicio del fin de semana en Valencia. A los choques, que se producían en la A-3 a la altura de Mislata y en la CV-35 en San Antonio de Benagéber y dejaban colas kilométricas en sendas carreteras, se han unido atascos y circulación irregular en otros puntos de las carreteras valencianas en la tarde de este viernes.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.