a. t.
Jueves, 15 de octubre 2020, 17:48
El Ampa del IES María Enríquez de Gandia ha mostrado su preocupación porque hay alumnos que reciben clases en horario presencial y alumnos que las reciben semipresencialmente. Los representantes de las familias consideran que la administración no ha puesto todos los recursos necesarios para que vayan a clase todos los alumnos en igualdad de condiciones que el resto de institutos de Gandia.
Publicidad
Con este sistema, "se están creando centros a dos velocidades: los presenciales y los semipresenciales, en los centros públicos, que tanto ha prometido la Conselleria de Educación que iba a proteger y estimular", denuncian desde este instituto.
"Hemos estado pacientes y comprensivos, pero vemos, que una vez comenzado el curso, esta no es una opción. Por tanto, exigimos de la administración que solucione lo antes posible este desequilibrio y discriminación respecto a nuestros hijos, habilitando aulas prefabricadas y el profesorado necesario. En situaciones extraordinarias es cuando se ve si se está al lado de las familias", advierte la presidenta del Ampa Juani Carrasco.
El Ampa no descarta las movilizaciones que considere, a la espera de la respuesta de la Conselleria al señala que se está realizando una diferenciación entre centros que puede afectar al nivel de los alumnos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.