

Secciones
Servicios
Destacamos
ROCÍO ESCRIHUELA
GANDIA.
Miércoles, 19 de junio 2019, 01:26
La playa de Gandia cuenta con una nueva oferta de alquiler de apartamentos que llega para cubrir la elevada demanda en este tipo de alojamientos en el litoral de la capital de la Safor. Pero lo hace con una apuesta por el turismo de calidad que llega bajo la gestión de Apartamentos Gandia con Gregorio y Pablo Chinchilla al frente del equipo.
Calmo Singular Apartments se inauguró ayer a punto de comenzar la temporada alta pero ya cuentan desde hace unos días con reservas y ya hay clientes alojados. Se trata de dos bloques de apartamentos de 18 viviendas cada uno totalmente equipadas con la última tecnología.
Los hermanos Chinchilla han realizado una gran inversión para acomodar una parte del bloque de los apartamentos Biarritz con una reforma integral de los pisos donde destaca el estilo mediterráneo con colores claros y muebles de líneas rectas que combinan con lámparas y sillas de rafia. Los apartamentos poseen wifi, televisión en el comedor y la habitación principal, aire acondicionado, cocina equipada con todos los electrodomésticos y piscina comunitaria.
Los apartamentos además cuentan con una terraza que forman un pequeño 'chill out' donde se puede disfrutar de las vistas a la playa Nord, al puerto de Gandia y a los tinglados. Tienen dos habitaciones con capacidad para cuatro personas y se aceptan mascotas.
La oferta de alquiler está operativa durante todo el año y contribuirá a la desestacionalización turística de la playa los 365 días. Al estreno de las 36 nuevas viviendas acudió la alcaldesa Diana Morant, el personal del departamento de Turismo de Gandia y empresarios del sector.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.