r. e.
Bellreguard
Martes, 2 de febrero 2021, 18:48
El Ayuntamiento de Bellreguard continúa rebajando los plazos del pago de facturas a proveedores de servicios y productos municipales y cerró el año 2020 con una demora ligeramente inferior a los seis días.
Publicidad
Entre enero y marzo del año pasado el Consistorio situó el Periodo Medio de Pago (PMP) en 9,94 días, mientras que en el último trimestre de 2020 ya lo había reducido hasta los 5,99 días, según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado. De abril a junio logró situar el PMP en 3,99 días y en el tercer trimestre del año subió hasta alcanzar los 6,57 días.
Tras estos datos, el edil de Hacienda y Promoción Económica, Joan Marco, ha destacado que “no sólo recogemos los frutos del buen trabajo realizado por el departamento, sino que además, lo hacemos en un momento en el que aún es más necesario acortar los plazos, debido a las dificultades económicas derivadas de la crisis sanitaria que sufren muchos sectores económicos”.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.