El nuevo precio del aceite de oliva virgen extra en los supermercados desde este lunes 10 de marzo
LP

Beniarjó cambia el formato de los premios de poesía de 2020

redacción

Gandia

Miércoles, 9 de septiembre 2020, 23:26

La 40 edición de los premios de poesía 'Senyoriu d'Ausiàs March' de Beniarjó tendrá que esperar. Este certamen estaba previsto para el 19 de septiembre de este mes, y desde el Ayuntamiento de Beniarjo informaron ayer que «no se realizará como estaba previsto», sino que en breve se dará a conocer la forma de la celebración.

Publicidad

Se mantiene la lectura del acta del jurado, pero en los próximos días se explicará cómo se afronta en la edición de este año. Desde el gobierno local remarcaron que "no se suspende, sólo se celebrará de otra forma".

El motivo de este cambio ha sido que muchos de los "principales protagonistas de los actos y muchos invitados al acto han comunicado la imposibilida de participar" debido a la situación del Covid-19.

Cuando se comunique la forma de celebración de este año y se celebre la lectura del acta, se dará por finalizado el certamen de 2020 y por iniciado el festival de 2021. Tampoco se inaugurará la exposicón de pinturas de Pere Salinas, 'Mudant color é lo estat natural'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad