Urgente Un nuevo millonario en España con la quiniela: premio de 1.707.163 euros tras el sorteo del Barcelona - Osasuna
Actuaciones de mejora en la escoleta de Benirredrà. LP

Benirredrà adapta la escoleta para la reapertura y crea un huerto ecológico

El gobierno local adapta el centro para cumplir las medidas de seguridad y abre el plazo de matrícula

ó. de la dueña

Benirredrà

Miércoles, 13 de mayo 2020, 12:07

El Ayuntamiento de Benirredrà está adaptando la escoleta municipal para la próxima reapertura, con las medidas de seguridad recomendadas para hacer frente al coronavirus. Las mejoras se están realizando tanto en las aulas como en los espacios comunes para garantizar la seguridad de los usuarios.

Publicidad

Entre las actuaciones, se continuará implantado el huerto ecológico, donde los alumnos aprenderán los conocimientos básicos de la naturaleza y el contacto con la tierra. El principal objetivo es guiar y preparar al alumnado a desarrollar habilidades y capacidades para su desarrollo.

De forma paralela, el Ayuntamiento abre el plazo para la inscripción para el curso 2020/2021. Hasta al lunes, día 25 de mayo, podrán presentar la solicitud de admisión los de nuevo ingreso: www.benirredra.es u oficinas municipales, en horario de 9 a 13 horas.

Ofrece horario infantil, línea en valenciano, principio de aprendizaje en inglés, agenda particular y seguimiento de las actividades, además de comedor personalizado según necesidades.

Según el alcalde, Emilio Falquet, «la escoleta de Benirredrà es un orgullo». «Es una instalación que se caracteriza por su entorno abierto y natural. Dónde los más pequeños aprenden y se divierten al aire libre», indicó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad