ó. de la dueña
Benirredrà
Miércoles, 13 de mayo 2020, 12:07
El Ayuntamiento de Benirredrà está adaptando la escoleta municipal para la próxima reapertura, con las medidas de seguridad recomendadas para hacer frente al coronavirus. Las mejoras se están realizando tanto en las aulas como en los espacios comunes para garantizar la seguridad de los usuarios.
Publicidad
Entre las actuaciones, se continuará implantado el huerto ecológico, donde los alumnos aprenderán los conocimientos básicos de la naturaleza y el contacto con la tierra. El principal objetivo es guiar y preparar al alumnado a desarrollar habilidades y capacidades para su desarrollo.
De forma paralela, el Ayuntamiento abre el plazo para la inscripción para el curso 2020/2021. Hasta al lunes, día 25 de mayo, podrán presentar la solicitud de admisión los de nuevo ingreso: www.benirredra.es u oficinas municipales, en horario de 9 a 13 horas.
Ofrece horario infantil, línea en valenciano, principio de aprendizaje en inglés, agenda particular y seguimiento de las actividades, además de comedor personalizado según necesidades.
Según el alcalde, Emilio Falquet, «la escoleta de Benirredrà es un orgullo». «Es una instalación que se caracteriza por su entorno abierto y natural. Dónde los más pequeños aprenden y se divierten al aire libre», indicó.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.