Urgente Aemet confirma el regreso de las lluvias a la Comunitat y activa dos avisos amarillos
Ayuntamiento de Benirredrà. LP

Benirredrà reparte 25 becas para estudiantes de todas las etapas educativas

Las partidas económicas sirven para ayudar a las familias a hacer frente al coste de material, desplazamientos o comedor

ó.d.

Benirredrà

Lunes, 13 de diciembre 2021, 10:31

El Ayuntamiento de Benirredrà ha repartido 25 becas de ayuda para estudiantes, para alumnos de Educación Infantil (comedor escolar 0-3 años), Bachillerato y Ciclos Formativos, Universidad y Máster.

Publicidad

En concreto se han adjudicado para la etapa de Primaria y ESO 13 becas, Bachiller y Ciclos formativos, cinco, y finalmente en la etapa de Grado Universitario y Máster, un total de siete becas.

Estas ayudas se convocan íntegramente con Presupuesto Municipal. Una inversión que el actual equipo de gobierno considera prioritaria, para apoyar a las familias en la educación y formación de los jóvenes estudiantes residentes en Benirredrà.

En palabras de la alcaldesa de Benirredrà, Elena Blanco, el ayuntamiento realiza un importante esfuerzo para ayudar a los padres y madres en la financiación del material escolar, libros y comedor. Para este gobierno, las políticas prioritarias son las sociales y educativas, además de la creación de puestos de trabajo para personas paradas”.

 

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad