A. T.
Miércoles, 26 de junio 2024, 12:13
Desde el pasado miércoles 19 de junio no se tienen noticias de Javier Nieto Paniagua, un joven de 30 años que reside en una vivienda tutelada en Gandia. Javier abandonó de forma voluntaria el piso donde residía desde hacía aproximadamente un mes ya que antes había estado en otra vivienda de la Fundació Espurna en Torrent.
Publicidad
Este joven padece una discapacidad intelectual leve por lo que es una persona autónoma pero tanto desde la Fundació como su familia se encuentran preocupados al desconocer su paradero y en qué circunstancias se encuentra. Por ello han solicitado la colaboración ciudadana para poder tener alguna pista del lugar donde se encuentra Javier y poder confirmar que está bien. Hace un mes ya decidió dejar la vivienda en Torrent y cambiar a Gandia.
Javier mide 1,70 centímetros y tiene el pelo castaño y los ojos marrones. Si alguna persona tiene información sobre él puede contactar con el 112 o los teléfonos de la asociación SOS Desaparecidos.
La Fundació Espurna es una entidad dedicada a la atención integral de personas con discapacidad intelectual. Se fundó en 1996 con el fin de promover la Integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual. En Gandia cuenta con 14 viviendas tuteladas en las que residen 70 personas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.