Borrar
Campaña de Dulcesol. LP

Una campaña de Dulcesol anima a las mujeres a realizarse una autoexploración de la mama

El vídeo 'Touch your muffins' (Toca tus magdalenas) quiere concienciar a la población sobre la importancia de la prevención y la detección temprana del cáncer de mama

Rocío Escrihuela

Gandia

Viernes, 18 de octubre 2019, 16:06

La empresa Vicky Foods a través de su marca Dulcesol ha lanzado una campaña para animar a las mujeres a realizarse una autoexploración de la mama. Bajo el lema 'Touch your muffins' (Toca tus magdalenas) esta iniciativa nace con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de la prevención y la detección temprana del cáncer de mama.

La campaña llega con un videoclip que con una letra original y una coreografía muestran a las mujeres los pasos para hacerse una autoexploración de mama de manera correcta. Dulcesol presenta 'Touch your muffins' en apoyo al Instituto de Investigación Sanitaria Gregorio Marañón con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama que se celebra mañana, 19 de octubre, en todo el mundo.

Desde la empresa han señalado que se trata de una iniciativa de «carácter didáctico y divulgativo con la que pretenden resaltar la importancia de la autoexploración mamaria como método fundamental para que las personas conozcan sus cuerpo en profundidad y puedan detectar cambios de interés».

Donación solidaria

Además, Vicky Foods como muestra de su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama, también donará 15.000 euros al Instituto de Investigación Sanitaria Gregorio Marañón para la investigación de esta enfermedad. El director de Relaciones Institucionales de la empresa, José Vicente Castell, ha destacado el «fuerte compromiso que tenemos con la sociedad. Entendemos que es nuestro deber hacerlo realidad apoyando y contribuyendo de forma solidaria a causas sociales que mejoren las condiciones de vida de las personas».

Castell ha añadido que el cáncer de mama «nos toca a todos sin distinciones, y por eso, queremos sumarnos a la lucha contra esta enfermedad apoyando la investigación y haciendo hincapié en la importancia de la prevención y la detección precoz».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Una campaña de Dulcesol anima a las mujeres a realizarse una autoexploración de la mama