Rocío Escrihuela
Gandia
Viernes, 18 de octubre 2019, 16:06
La empresa Vicky Foods a través de su marca Dulcesol ha lanzado una campaña para animar a las mujeres a realizarse una autoexploración de la mama. Bajo el lema 'Touch your muffins' (Toca tus magdalenas) esta iniciativa nace con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de la prevención y la detección temprana del cáncer de mama.
Publicidad
La campaña llega con un videoclip que con una letra original y una coreografía muestran a las mujeres los pasos para hacerse una autoexploración de mama de manera correcta. Dulcesol presenta 'Touch your muffins' en apoyo al Instituto de Investigación Sanitaria Gregorio Marañón con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama que se celebra mañana, 19 de octubre, en todo el mundo.
Desde la empresa han señalado que se trata de una iniciativa de «carácter didáctico y divulgativo con la que pretenden resaltar la importancia de la autoexploración mamaria como método fundamental para que las personas conozcan sus cuerpo en profundidad y puedan detectar cambios de interés».
Donación solidaria
Además, Vicky Foods como muestra de su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama, también donará 15.000 euros al Instituto de Investigación Sanitaria Gregorio Marañón para la investigación de esta enfermedad. El director de Relaciones Institucionales de la empresa, José Vicente Castell, ha destacado el «fuerte compromiso que tenemos con la sociedad. Entendemos que es nuestro deber hacerlo realidad apoyando y contribuyendo de forma solidaria a causas sociales que mejoren las condiciones de vida de las personas».
Castell ha añadido que el cáncer de mama «nos toca a todos sin distinciones, y por eso, queremos sumarnos a la lucha contra esta enfermedad apoyando la investigación y haciendo hincapié en la importancia de la prevención y la detección precoz».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.