Un hombre de 58 años ha sido condenado a cuatro meses de cárcel por masturbarse delante de tres chicas de 14 años en la localidad de Miramar.
Publicidad
Los hechos ocurrieron el 26 de septiembre sobre las 21 horas, cuando el hombre se acercó a las tres adolescentes en un parque de la localidad y comenzó a tocarse los genitales con una actitud obscena.
Las jóvenes avisaron a sus familiares, quienes dieron parte a las fuerzas de seguridad.
Efectivos de la Guardia Civil de Oliva acudieron al entorno del parque, fue arrestado y pasó a disposición judicial.
Tras la celebración de un juicio rápido, el detenido reconoció los hechos y ha sido condenado a cuatro meses de prisión y a dos años de alejamiento de la residencia de las tres jóvenes.
El hombre no entrará en prisión al carecer de antecedentes y con la condición de no delinquir en los próximos años.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.