

Secciones
Servicios
Destacamos
Los centros comerciales de Gandia han abierto sus puertas a primera hora desde el lunes aplicando medidas de seguridad para evitar posibles contagios entre sus clientes.
Establecimientos como el centro comercial La Vital han extremado las precauciones con el fin de prevenir cualquier tipo de contagio. En La Vital se han colocado dispensadores de gel alcohólico, señales en la superficie para dirigir a los clientes y garantizar el distanciamiento, además de mamparas en distintos puntos del la grande superficie, tanto en tiendas como en locales de restauración.
A primera hora de la mañana, ya había en las inmediaciones de la vital varios clientes que pretendían acceder a sus servicios.
Las tiendas han empezado a trabajar desde primera hora, es el caso de Botticelli, donde la responsable del local, Yolanda Giner, ha explicado que nada más abrir las puertas han entrado los primeros clientes: «Ya se están buscando artículos para el verano, la gente quiere renovar tanto calzado, prendas de vestir».
Giner ha añadido que tanto en su local como en el resto del centro comercial están «muy pendientes de la seguridad de los clientes aplicando gel alcohólico y dando mascarillas a quienes no llevan».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.