Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Gandia
Miércoles, 3 de junio 2020, 22:16
El centro comercial La Vital ha llegado a un acuerdo con AENOR para obtener la certificación de sus protocolos frente al Covid-19. Una vez superada la auditoría, el centro comercial dispondrá del sello que avala sus buenas prácticas en la gestión del coronavirus.
Con este sello, La Vital busca impulsar la confianza de sus empleados y clientes con la certificación AENOR, que demuestra su compromiso con la seguridad de todos sus colectivos, clave para la recuperación tanto económica como social de los efectos de esta pandemia.
La Vital ha trabajado intensamente durante el estado de alarma para implementar varias medidas de seguridad en el centro como la higienización extrema de las instalaciones y la desinfección regular de zonas comunes o superficies de contacto con los clientes. Del mismo modo, se ha reforzado el número de dispensadores de gel distribuidos por el local y se ha puesto a disposición de clientes y empleados mascarillas y guantes.
También se han incorporado medidas de distanciamiento con mamparas en puestos de información y atención al público o sistemas de control de aforo en los accesos al centro comercial que abrió sus puertas con todas estas medidas de seguridad el pasado lunes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.