Campaña comercial de Navidad en Gandia. á. oltra

El comercio de Gandia se une para repartir 10.000 euros en Navidad

Las diferentes asociaciones realizarán 44 sorteos para premiar a sus clientes

a. t.

Miércoles, 8 de diciembre 2021, 13:20

El comercio de Gandia ya está preparado para la principal campaña del año. La principal novedad, es que por primera vez las cuatro asociaciones comerciales, Centre Històric; República Argentina-El·líptica y adyacentes; Roís de Corella y Corea, y el Ayuntamiento coordinan esfuerzos para incentivar la compra en el comercio urbano de Gandia, una gran centro comercial abierto.

Publicidad

“Para el Govern del Serpis el comercio urbano es primordial, como hemos demostrando hasta ahora con ayudas y programas para apoyarle, sobre todo después de los meses más duros de la crisis sanitaria. Por eso estamos contentos en presentar una iniciativa que será un atractivo para que el visitante se acerque al nuestro comercio, sea en el barrio que sea. El comercio urbano da vida a la ciudad y esto es una importante ventaja competitiva”, destaca el vicealcalde y concejal de Políticas Económicas, Josep Alandete.

Por su parte, la asesora de Comercio, Vicenta Ferrer, indica que la campaña que se extiende hasta el 5 de enero. El día 12 se sortearán los 44 premios con diferentes dotaciones económicas hasta llegar a los 10.000 euros. “Gracias a la unión se han incrementado económicamente los premios; desde el Centro Histórico mantenemos los 6.000 euros que venimos regalando desde hace 24 años de forma ininterrumpida. Aparte, continuamos con el trenecito desde la Escola Pia, que funciona regularmente y desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero, de forma diaria... Haremos un Open Night el 30 de diciembre...”. Santi Garcia, tesorero de la Cooperativa Centro Histórico Comercial Gandia ha recordado que con la nueva aplicación los clientes pueden beneficiarse de importantes rebajas a los aparcamientos del Prado y del Centro Histórico.

Por su parte, Luis Mañó, presidente de los comerciantes de la República Argentina-El·líptica y adyacentes, ha destacado el camino de unión iniciado, “que da al público la ventaja de poder comprar en cualquier sitio, creando una sinergia total y que la pasee Gandia, consuma en Gandia...”

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad