A. T.
Alzira
Miércoles, 18 de diciembre 2024, 10:20
El Rotary Club Gandia Ducal organiza el Concierto Solidario «Ningún Niño Sin Juguete» el próximo sabado 28 de diciembre a las 20:00 horas. La Iglesia Santa María Magdalena de Beniopa será el escenario de este evento que tiene como objetivo recaudar fondos para que los niños más necesitados de Beniopa puedan recibir un juguete estas navidades.
Publicidad
El concierto estará a cargo del Coro Hispano-Ucraniano, dirigido por Juanma Lloret Frasquet, quien, junto con la colaboración de sus amigos, ofrecerá una velada única cargada de música y solidaridad. Desde el Rotary Club Gandia Ducal han querido agradecer a Juanma y a todos los participantes por su generosidad y compromiso con esta causa tan especial. Tras el éxito del año pasado, esta nueva edición busca superar las expectativas y seguir llevando ilusión a los niños que más lo necesitan.
Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en el Kiosco La Amorosa. Con lo recaudado, se ayudará a los Reyes Magos a cumplir los deseos de los niños más vulnerables de Beniopa, quienes ya han escrito sus cartas con la esperanza de recibir un juguete. Patrocinadores destacados.
El evento cuenta con el apoyo de las empresas Ikesol, Ainezan, Viajes Gandía y Prime Cars, que se han sumado a esta causa para garantizar su éxito. «Desde el Rotary Club Gandía Ducal hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que participe en esta velada única, donde la música, la esperanza y la solidaridad se unen para llevar alegría a quienes más lo necesitan», remarcan desde la organización.
El Rotary Club de Gandia Ducal es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión principal es el servicio a la comunidad. Pertenece a la organización Rotary Internacional, presente en todo el mundo a través de más de 30.000 clubes y 1,2millones de miembros. Rotary promueve la paz en el mundo, la solidaridad y la ayuda a los más desfavorecidos, así como la lucha contra la pobreza y las enfermedades.
Publicidad
El Club Rotary de Gandia Ducal, se fundó en 2020 con el objetivo de ayudar a los más desfavorecidos en nuestra comunidad y de promover los ideales de paz y solidaridad de Rotary Internacional, a través de proyectos como «Ningún Niño sin Juguete». Además, gracias al programa de intercambios culturales de Rotary, varios estudiantes de Gandia han tenido la oportunidad de pasar un año escolar entero en Estados Unidos, descubriendo una nueva cultura y aprendiendo el idioma ,inglés.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.