Ó.D.
Martes, 22 de octubre 2019, 00:48
gandia. El Ayuntamiento de Gandia ha contratado a 50 jóvenes que estaban en situación de desempleo. El salón de plenos albergó ayer la recepción del medio centenar de jóvenes que se incorporan dentro de los programas de empleo juvenil Empuju y Encuju.El programa está subvencionado al 100% por la Generalitat Valenciana y cuenta con un presupuesto de 1,2 millones de euros destinados a la contratación de jóvenes menores de 30 años sin cualificación profesional (EMPUJU) y con calificación (EMCUJU) que desarrollarán su labor a jornada completa.
Publicidad
La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, acompañada del vicealcalde, Josep Alandete, y del concejal delegado de coordinación administrativa, Jose Manuel Prieto les dieron la bienvenida. «Desde hoy forman parte del equipo de esta administración, la más cercana al ciudadano. Para muchos de vosotros supondrá la primera toma de contacto con el mundo laboral y esperamos de vosotros que aportéis conocimientos para enriquecer el trabajo que se realiza cada día», dijo Morant. Recordó que los contratos tiene un año de duración por lo que los jóvenes pueden trabajar con tranquilidad en los proyectos asignados.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.