Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros
Ayuntamiento de Daimús. LP

Daimús beca a 40 estudiantes para que hagan prácticas en verano

Los estudiantes percibirán 500 euros al mes durante julio y agosto

redacción

Daimús

Lunes, 15 de junio 2020, 12:03

El Ayuntamiento de Daimús ha creado el programa Daimús et Beca con el fin de que aquellos estudiantes de la población mayores de 18 años puedan desarrollar un programa de formación durante los meses de verano en la administración local.

Publicidad

El alcalde de Daimús, Javier Planes, ha anunciado que esta iniciativa «nace con vocación de permanencia». «Son 40 becas para los jóvenes de Daimús que inician ahora su vida laboral y queremos ayudarles a ampliar sus conocimientos, también de forma práctica», preciso.

Las becas serán para julio y agosto y suman 500 euros cada mes. Los becados estarán en cuatro secciones: «Educación, deporte, turismo y la administración». Los participantes estarán media jornada cada día, «ayudando y aprendiendo de los empleados municipales», añadió Planes.

Plan de formación

El alcalde, del Partido Popular, abogó por mantener esta iniciativa formativa, de la que hasta ahora se encargaba la Diputación de Valencia.

«Daimús mantendrá estas becas de verano para ayudar a nuestros jóvenes a mejorar su formación y su inserción en la empresa privada en un futuro», agregó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad