

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
GANDIA.
Viernes, 28 de junio 2019, 00:26
El CF Base Gandia está trabajando ya en la estructura del club para afrontar la nueva temporada. La directiva de la entidad blanquiazul confía en el técnico David Martí uno de los cargos más relevantes para el próximo ejercicio, el de director deportivo. El técnico asume esta responsabilidad tras realizar una brillante temporada con su equipo, el Juvenil A.
Martí se hará cargo, por tanto, de la Escuela de Fútbol del Base Gandia, así como de la coordinación de Fútbol-11, donde el club contará con un buen número de conjuntos en la próxima campaña. Además una de las misiones que el club blanquiazul ha encargado al nuevo director deportivo es que haya una «misma linea de trabajo en las sesiones y que todos los 'míster' sigan el mismo patrón establecido por el CF Base Gandia», como el entrenador detalló.
El nuevo director deportivo precisó que con ello se facilitará la «labor a todos los entrenadores cada año y los jugadores se adaptarán con mayor facilidad cuando promocionen». Martí también estará al cargo de la coordinación de Fútbol-11 la próxima temporada.
Josep Fernández, por su parte, será adjunto y colaborará con Martí. La entidad mantiene la confianza en el hasta ahora coordinador de Fútbol-8, que sigue en este cargo. Martí compaginará estos cargos con su labor de entrenador del Juvenil A. El equipo seguirá en Regional Preferente, por segundo año. Este equipo ha realizado una brillante temporada, quedando en segunda posición en su grupo, lo que le permitió jugar el play-off a Liga Nacional, aunque no logró el ansiado ascenso.
El CF Base Gandia ha alcanzado un acuerdo con la conocida marca KAPPA para vestir a toda su plantilla. La firma aterriza en la Safor para vestir el club blanquiazul, uno de los más relevantes de la comarca.
El club está formado por unos 380 jugadores y una veintena de equipos, que lucirán las nuevas equipaciones a partir de la próxima temporada. Se han dispuesto diferentes equipaciones para el club, tanto para jugadores, como técnicos y entrenamiento, además de otras de paseo.
El presidente, Miguel Marzal, ha destacado que se trata de un «buen acuerdo» para la entidad deportiva, ya que todos los futbolistas y el cuerpo técnico dispondrán de «prendas de primera calidad». El diseño respeta los colores tradicionales del fútbol de Gandia, remarcó Marzal. «El blanco y el azul son el eje del diseño, colores de los que todos en este clubs nos sentimos orgullosos y que todos los que amamos el fútbol de Gandia llevamos muy adentro».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.