
R. G.
Gandia
Jueves, 3 de abril 2025, 19:40
Un incendio se ha declarado este jueves por la tarde en las oficinas del registro de la propiedad Nº1 de Gandia. El local se encuentra en la calle Sant Pere y los bomberos han sofocado el fuego con rapidez.
Publicidad
El origen del incendio podría haber sido un cortocircuito en una impresora, según han apuntado fuentes de la Policía Local. Eso sucedía sobre las siete menos diez de la tarde, como han confirmado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
En el momento en el que ha comenzado el fuego, el registro estaba cerrado y no había ninguna persona en el interior. Al lugar han acudido agentes de la Policía Local y tres dotaciones de bomberos de Gandia y Oliva, que han tenido que forzar los ventanales para acceder al interior del local para sofocar las llamas, según ha indicado un testigo.
Noticia relacionada
En un principio, las llamas parecen haber afectado a la impresora y a la zona que tiene alrededor. Pero el fuego no ha avanzado mucho más, no ha quemado el local. Lo que sí ha generado es una gran humareda negra que ha llamado la atención de los vecinos de los edificios cercanos y de los viandantes.
Los bomberos ya han extinguido el incendio. Ahora los efectivos se centran en ventilar la zona afectada.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.