Urgente Cinco heridos, dos graves, al caer entre el público el trueno de aviso de la cremà de la falla Zapadores
Una zona verde con columpios, cubierta por la maleza. LP

Denuncian el «abandono» de una urbanización de la playa de Gandia

El PP critica la inseguridad del barrio y la falta de limpieza y el consistorio afirma que impulsará planes de mejora

ó.d.

Gandia

Jueves, 13 de mayo 2021, 15:58

El PP de Gandia denunció ayer el «abandono» de la urbanización Kentucky de la playa, por parte del gobierno local.

Publicidad

Los ediles del PP Víctor Soler y Dani Martí lamentaron la inseguridad que siente los vecinos y recordaron que la pasada semana se produjo un homicidio.

Además, según Martí «la señalética es casi inexistente, las zonas verdes están descuidadas, hay contenedores de basura sin tapa y la falta de limpieza es absoluta».

Desde el consistorio, el edil Ferran Martínez dijo que se mejorará la seguridad y que habrá planes para resolver la problemática.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€

Publicidad