a. t.
Martes, 27 de julio 2021, 11:30
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a dos personas, un hombre y una mujer, de 35 y 44 años, como presuntas autoras de un delito de hurto, tras al parecer sustraer dos redes de pesca de un barco amarrado en el puerto de esta localidad. Los policías, además, han recuperado las redes, de 500 metros cada una y valoradas en unos 2.500 euros, que ya han sido devueltas a su legítimo propietario.
Publicidad
La sustracción se produjo el pasado mes de junio, de un barco amarrado en el puerto de Gandia. Desde que los agentes tuvieron conocimiento del suceso, llevaron a cabo las investigaciones necesarias hasta conseguir localizar y detener a los sospechosos, así como recuperar las redes y poder entregárselas a su dueño.
Los dos arrestados, ambos con antecedentes policiales, han sido puestos en libertad una vez oídos en declaración, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sean requeridos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.