Ó. de la Dueña
Gandia
Lunes, 14 de marzo 2022
Dos hombres han sido detenidos en Cullera, han informado desde la Guardia Civil, tras llegar a la costa de la localidad con una embarcación en la que transportaban un alijo de hachís, supuestamente, para descargarlo en el litoral valenciano. En la nave llevaban 115 garrafas de combustible.
Publicidad
Los hechos han tenido lugar durante la mañana de este lunes 14 de marzo, cuando han sido sorprendidos por agentes de la Benemèrita, quienes ha arrestado a los supuestos traficantes.
Los hombres, de los que, por el momento se desconocen las edades o la nacionalidad, están en calabozos de la Guardia Civil y esperan a pasar a disposición judicial.
El cuerpo de seguridad está investigando en estos momentos qué tipos de sustancias llevaría la embarcación, donde también han aparecido los bidones con combustible para que la nave regresara a la costa de Marruecos, según las primeras investigaciones.
La Guardia Civil investiga si los traficantes arrojaron la droga al mar tras sufrir una avería la narcolancha o desembarcaron el alijo en algún punto de la costa valenciana .
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.