

Secciones
Servicios
Destacamos
A. Talavera
Alzira
Martes, 10 de septiembre 2024, 09:44
La Guardia Civil de Valencia ha detenido a tres hombres por el hurto en una vivienda mediante la técnica del descuido y por un robo con violencia con la técnica del tirón. Ambos hechos tuvieron lugar en el mismo día y en un breve espacio de tiempo.
La investigación comenzó tras la puesta en conocimiento de estos hechos en el acuartelamiento de Oliva. En una de las denuncias se informaba de la intromisión de unos desconocidos en su vivienda, aprovechando que la puerta de la misma se encontraba abierta, ya que sus propietarios están descargando efectos personales. Estos llegaron incluso a encontrarse a los autores en el rellano del bloque. Según la información de los denunciantes, les fueron sustraídos 1.000 euros en efectivo.
Ese mismo día y en un breve espacio de tiempo, se denunció que autores desconocidos habían sustraído una mochila que una persona portaba sobre el hombro mediante la técnica del tirón cuando la denunciante se encontraba en la vía pública. Le fueron sustraídos un terminal móvil y dinero en efectivo. Estos efectos fueron recuperados por los agentes y devueltos a su propietario.
Los agentes lograron identificar a los autores de los hechos gracias al reconocimiento fotográfico de los denunciantes de los hechos. Horas después de ese mismo día, fueron localizados en una de las zonas verdes de la localidad, procediéndose a su detención.
Se trata de 3 hombres de 20, 30 y 45 años y se les atribuye un delito de hurto en vivienda habitada y otro de robo con violencia. Las actuaciones se han llevado a cabo con la colaboración de la Policía Local de Oliva. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Gandia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.