Borrar
Urgente El Euromillones de hoy viernes deja un nuevo millonario en España y dos premios de 146.483,25 euros
Agentes de la Guardia Civil detienen a los tres ladrones. LP
Detenidos tres hombres por robar en una vivienda y hurtar una mochila en la calle en Oliva

Detenidos tres hombres por robar en una vivienda y hurtar una mochila en la calle en Oliva

Los hechos ocurrieron el mismo día y fueron identificados por la Guardia Civil pocas horas después

A. Talavera

Alzira

Martes, 10 de septiembre 2024, 09:44

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a tres hombres por el hurto en una vivienda mediante la técnica del descuido y por un robo con violencia con la técnica del tirón. Ambos hechos tuvieron lugar en el mismo día y en un breve espacio de tiempo.

La investigación comenzó tras la puesta en conocimiento de estos hechos en el acuartelamiento de Oliva. En una de las denuncias se informaba de la intromisión de unos desconocidos en su vivienda, aprovechando que la puerta de la misma se encontraba abierta, ya que sus propietarios están descargando efectos personales. Estos llegaron incluso a encontrarse a los autores en el rellano del bloque. Según la información de los denunciantes, les fueron sustraídos 1.000 euros en efectivo.

Ese mismo día y en un breve espacio de tiempo, se denunció que autores desconocidos habían sustraído una mochila que una persona portaba sobre el hombro mediante la técnica del tirón cuando la denunciante se encontraba en la vía pública. Le fueron sustraídos un terminal móvil y dinero en efectivo. Estos efectos fueron recuperados por los agentes y devueltos a su propietario.

Los agentes lograron identificar a los autores de los hechos gracias al reconocimiento fotográfico de los denunciantes de los hechos. Horas después de ese mismo día, fueron localizados en una de las zonas verdes de la localidad, procediéndose a su detención.

Se trata de 3 hombres de 20, 30 y 45 años y se les atribuye un delito de hurto en vivienda habitada y otro de robo con violencia. Las actuaciones se han llevado a cabo con la colaboración de la Policía Local de Oliva. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Gandia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Detenidos tres hombres por robar en una vivienda y hurtar una mochila en la calle en Oliva