Borrar
El director del María Enríquez de Gandia abre la puerta ayer a una alumna, ante la falta de conserjes que sufre el centro hace casi un mes . Ó.D.
Director y conserje por falta de personal

Director y conserje por falta de personal

El responsable de un instituto de Gandia ejerce de portero mientras espera que se cubran tres bajas. El María Enríquez está abierto 15 horas al día, sólo dispone de dos bedeles para 1.200 alumnos y sufre carencias en personal de limpieza

ÓSCAR DE LA DUEÑA

Gandia

Viernes, 28 de mayo 2021, 00:07

El director del instituto María Enríquez de Gandia tuvo que ponerse ayer en la puerta del centro para controlar quién entraba y quién salía. ... El centro sufre una importante carencia de personal no docente y esto obligó ayer Juan Miguel Natek, máximo responsable del recinto de secundaria, a ejercer de bedel durante toda la mañana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Director y conserje por falta de personal