Ó.D.
GANDIA
Lunes, 27 de junio 2022, 09:56
El Ayuntamiento de Tavernes se ha puesto manos a la obra para acabar con las molestias que generan los mosquitos a los vecinos en varias zonas de la población. El consistorio ha comenzado la fumigación con dron en diferentes zonas húmedas de difícil acceso del pueblo y la playa, para mejorar con este programa piloto de pulverización los resultados contra las plagas de mosquitos y otros insectos.
Publicidad
Entre los puntos donde se ha llevado a cabo la fumigación con dron se encuentran los alrededores del río Vaca, los ullals y zonas verdes húmedas de la playa. Esta fumigación complementa la pulverización ordinaria que tiene lugar durante el resto del año en Tavernes y que se intensifica en temporada estival.
La concejala de Servicios Públicos, Noèlia Alberola, ha destacado que “pulverizar con dron facilita la fumigación y permite llegar a todas las zonas de concentración de mosquitos e insectos con mayor rapidez. La fumigación con dron continuará con distintos pases la próxima semana y durante los meses de julio y agosto”.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.