Ó.D.
Martes, 19 de marzo 2024
Las Fallas de Gandia afrontan su recta final este 19 de marzo, día de Sant Josep, donde falleros, falleras y vecinos de la ciudad esperan la Nit de la Cremà. Pero este martes es el fin de un año de trabajo, que da paso al nuevo ejercicio de 2025, pero también pone punto y final a cinco de festejos.
Publicidad
Los actos arrancaron este 15 de marzo con la Nit de la Plantà y este martes acaban con la Nit de la Cremà, donde Vilanova, ganadora en la Sección Especial y mejor falla de Gandia arderá a la 1.
Estos cinco días dejan un recuerdo imborrable en los más de 4.500 falleros y falleras de Gandia que han participado en actos tan emocionantes para el colectivo como la Ofrenda o ha vibrado cada día con las mascletàs o la entrega de premios.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.