redacción
Gandia
Miércoles, 15 de mayo 2019, 10:30
El empresario de Gandia, Simeón Castelló Escrivá, de 42 años, falleció ayer en el Hospital La Fe de Valencia tras sufrir un accidente de tráfico cuando circulaba con su moto.
Publicidad
Castelló, propietario de la empresa Soluciones TPV, era una persona muy conocida y querida en Gandia, Tavernes de la Valldigna y otras ciudades de la Comunidad Valenciana. Estaba casado y era padre de un hijo de 11 años.
El trágico suceso ha conmocionado a los ciudadanos de la capital de la Safor y a los vecinos de Tavernes ya que Simeón Castelló pertenecía a una familia de farmacéuticos muy conocidos y queridos en la Vall.
La misa funeral tendrá lugar mañana jueves a las 16 horas en la Iglesia de Sant Josep del Raval de Gandia, y desde este mediodía la familia estará en el tanatorio de Guixà, sitio en el carrer dels Carrosers, 17 de la ciudad.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.