

Secciones
Servicios
Destacamos
Shiva impartirá su lección a las 11 horas, tras la apertura oficial de este certamen académico, que este año se celebra de forma telemática, aunque hay previstos conciertos en la Casa de la Marquesa el 23 y 24 de julio.
En el acto de presentación han estado la alcaldesa, Diana Morant; el vicerrector Jorge Hermosilla; la directora del centro de Gandia de la UV, Carme Melo, y los ediles de Educación y Cultura, Carmen Fuster y Nahuel González.
Sobre Shiva, Morant ha destacado «que ha trabajado por recuperar el papel de la mujer en la agricultura y que publicando libros y ha recibido más de 20 premios».
Hermosilla ha destacado la importancia de la edición telemática que abre la posibilidad de que hay asistentes y ponentes que físicamente no podrían acudir.
Melo ha explicado que en esta edición se reflexionará sobre las necesidades mundiales para abordar la emergencia climática.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.