El edil de Turismo de Gandia, Vicent Mascarell. ÁLEX OLTRA

Gandia acude a Fitur con nueva imagen y una revista de 120 páginas sobre la ciudad

La ciudad presenta el conjunto de ilustraciones este martes 18 de enero

ó.d.

Gandia

Lunes, 17 de enero 2022, 10:35

Gandia acude a Fitur con novedades. El concejal delegado de Turismo del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell ha presentado la programación y los contenidos que la ciudad lleva, entre el 19 al 23 de enero, a la 46ª edición Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2022. Previamente, todas las iniciativas se han dado a conocer a los representantes del sector y grupos políticos en la Mesa de Turismo.

Publicidad

Mascarell ha recordado que durante el pasado año, la ciudad participó en un total de 11 ferias de turismo y que son 20 en las que participa de alguna manera. "Pero Fitur es el escaparate principal y tradicional. Tenemos muchas esperanzas depositadas en esta edición donde realzaremos el destino de sol y playa, pero también con la ambición de demostrar que tenemos muchas más cosas que ofrecer".

Apuesta por la digitalización

El edil ha explicado que este martes 18 tendrá lugar la presentación de la revista 'Visit Gandia' y que ésta tendrá lugar en Madrid en el marco de Fitur. "En un momento en el que se apuesta por la digitalización de los contenidos, lo que haremos paralelamente por esta guía de 120 páginas donde la ilustración (realizadas por Marta Sevilla) y las imágenes tendrán un papel muy importante. "Todo esto con la finalidad de transmitir experiencias vitales que seduzcan al visitante y que dirigiremos a touroperadores, influenciadores y profesionales", ha destacado el concejal.

El segundo aspecto que ha destacado Mascarell ha sido la renovación de imagen y espacios que está sufriendo la playa gracias al Plan de Sotenibilidad Turística e incidió en que durante la Fira "aprovecharemos para poner en valor nuevas infraestructuras e incidir en la importancia de deporte y la gastronomía".

Primer destino de sol de la provincia

Sobre el stand, el responsable de Turismo ha explicado que se enmarca dentro del espacio de la Agència Valenciana de Turisme, pero que tendrá un peso específico, ya que Gandia es el primer destino de sol y playa de la provincia. "Visualmente, es stand nos posibilita vender una experiencia de vacaciones gracias al peso de la fotografía. Se identificará nuestra ciudad, pero las personas serán las protagonistas”.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad