Ó.D.
GANDIA
Martes, 17 de mayo 2022, 11:20
El Ayuntamiento de Gandia ha impulsado una campaña de promoción turística en Madrid, justo en el epicentro de la capital de España, en la plaza Callao, donde existe una gran pantalla publicitaria en la que se anuncian las marcas más prestigiosas.
Publicidad
Hace unos días se ha iniciado esta campaña de comunicación, la “más ambiciosa que ha realizado Gandia con el fin de promover la ciudad en todos sus ámbitos: cielo, mar y tierra”. Así lo ha detallado en rueda de prensa el concejal de Turismo, Vicent Mascarell.
"Aprovechando que ha sido San Isidro y que Madrid es la protagonista, hemos puesto en marcha esta campaña", ha afirmado Mascarell. Además, ha añadido que no es casualidad que se haya programado para esta temporada y en esta zona ya que "Madrid es el principal emisor de visitantes que vienen a Gandia y suelen definir dónde van cerca de dos meses antes de las vacaciones".
Esta campaña se inicia en el corazón de la ciudad -plaza Callao y Gran Via- y tendrá continuidad en el metro de Madrid en los próximos días. Durante un mes y medio se promocionarán cuatro contenidos esenciales: la playa Norte, la playa del Auir, la gastronomía con la fideuá y los Borja y su emblema, el Palau Ducal.
El impacto que se prevé de esta campaña de distintos formatos es que pueda llegar hasta a 3 millones de personas.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.