Borrar
POLICÍA LOCAL DE GANDIA
Gandia cierra dos aparcamientos para la instalación de atracciones de Fira i Festes

Gandia cierra dos aparcamientos para la instalación de atracciones de Fira i Festes

Los espacios se destinarán a los negocios y a los vehículos de apoyo de los empresarios del ocio

ó.d.

Gandia

Viernes, 17 de septiembre 2021, 08:37

Gandia cerrará dos aparcamientos ante la llegada de la Fira i Festes. La ciudad necesita espacio para que los feriantes coloquen sus atracciones y puedan aparcar los vehículos de apoyo a los negocios, como camiones, furgonetas e incluso caravanas, donde dormir por las noches.

El cierre del aparcamiento ubicado en el Parc Ausiàs Marc y del recinto también destinado a parking, junto al Burger King, en la calle Rajolar, estarán cerrados a partir de este domingo 19 de septiembre.

Así lo ha informado la Policía Local de Gandia, que ha explicado que las atracciones comienzan a montarse el 20 de septiembre. La ciudad celebra este año la Fira aunque con un exhaustivo control, derivado de la pandemia.

Justo, junto al Parc Ausiàs March se ubicará el Parc de la Festa, donde habrán conciertos varias noches de fiestas. Pero hay mucha más oferta, de hecho el Teatro Serrano albergará varias funciones de artes escénicas durante esos días.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Gandia cierra dos aparcamientos para la instalación de atracciones de Fira i Festes