Borrar
Urgente Gan Pampols estima que la reconstrucción puede estar lista en el primer aniversario de la dana
ÀLEX OLTRA
Gandia implanta un dispositivo especial de limpieza en Fallas

Gandia implanta un dispositivo especial de limpieza en Fallas

Incrementan los peones de limpieza durante los días de fiesta y en la Nit de la Cremà

Ó.D.

GANDIA

Sábado, 16 de marzo 2024, 14:01

El Ayuntamiento de Gandia ha puesto en marcha un dispositivo especial de limpieza para los días de Fallas. El concejal de Servicios Básicos en la Ciudadanía, Jesús Naveiro, ha explicado los distintos puntos claves del dispositivo especial de limpieza para las Fallas.

El edil ha recordado que la pasada semana se procedió a desplazar los contenedores cerca de 60 contenedores de residuos y de recogida selectiva y volverán a su sitio el mismo día 19 ya lo largo del 20 de marzo«.

Además, en los casales falleros se incrementarán los contenedores tanto de vidrio como de estiércol y para facilitar su recogida se contará con papeleras más pequeñas para que sea más sencillo su reciclaje.

Habrá un incremento del servicio de limpieza, con 10 peones de tarde del 16 al 20 de marzo y seis durante la noche que se encargarán de limpiar una vez concluyan las verbenas en los barrios de las comisiones falleras.

El edil Jésús Naveiro. LP

En cuanto a la 'Operación Cremà', la distribución es la siguiente: 12 peones de limpieza, tres palas, tres camiones, dos barredoras y dos cisternas.

Por último, el concejal ha agradecido de antemano «la complicidad que estoy seguro de que demostrarán todos los falleros y falleras de la ciudad, además de los miles de personas que nos visitan».

«Esperamos que estas fallas sean todo un éxito. Hemos trabajado mucho en los últimos días para preparar el dispositivo y que el día 20 de marzo la ciudad luzca como si nada hubiera pasado», ha concluido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Gandia implanta un dispositivo especial de limpieza en Fallas