![Gandia mejora el acceso al colegio Escolapias por la calle Ferrocarril de Alcoy](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/01/03/image011-R9NnCftvRWRzzit6dii9NuI-1200x840@Las%20Provincias.png)
![Gandia mejora el acceso al colegio Escolapias por la calle Ferrocarril de Alcoy](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/01/03/image011-R9NnCftvRWRzzit6dii9NuI-1200x840@Las%20Provincias.png)
Secciones
Servicios
Destacamos
Ó.D.
GANDIA
Miércoles, 3 de enero 2024, 15:26
Gandia inicia en breve la mejora del acceso al colegio Escolapias por la calle Ferrocarril de Alcoy. El concejal delegado de Servicios Básicos, Jesús Naveiro ha informado que el consistorio, gracias a los presupuestos participativos, emprenderá a partir del próximo lunes 8 de enero una actuación destinada a mejorar el espacio público en los accesos al centro escolar para aumentar la seguridad de los más pequeños en la zona de entrada y la salida del alumnado y de las personas que acompañan a los menores.
La acera actual en el tramo objeto de la actuación tiene una anchura de unos 2 metros, siendo insuficiente dada la acumulación de personas que se produce durante las horas de entrada y salida del centro durante el período escolar.
Con esta intervención, dotada de un presupuesto de 37.202,99 euros, se ampliará la acera y aumentará el arbolado ya existente para hacer más amable el espacio y seguro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.