

Secciones
Servicios
Destacamos
ó. d.
Gandia
Miércoles, 20 de mayo 2020, 16:39
El Ayuntamiento de Gandia informa a los vecinos de la ciudad de las ayudas a las que se pueden acoger para rehabilitar edificios. Pueden solicitarse hasta el 30 de junio, aunque se podrá ampliar el plazo por el estado de alarma.
Desde el ejecutivo indican que el Plan Renhata está dotado con 30 millones de euros, con el fin de alcanzar el mayor número de comunidades de propietarios posibles.
Las ayudas, que se pueden consultar en la Oficina Municipal de la Vivienda contemplan también partidas para la reforma de baños, cocina y mejora de la accesibilidad en el interior de las viviendas.
Han sido aprobadas por la Generalitat Valenciana, y su alcance es toda la Comunitat. El objetivo: conseguir que el máximo número de comunidades de propietarios así como el resto de viviendas individuales puedan acceder a estas subvenciones que contribuirán a reactivar el sector de la construcción.
Aquellos que deseen asesorarse pueden llamar al 962959688 o enviar un correo electrónico a habitatge@gandia.org. También a través de estos mecanismos pueden coger cita previa para acudir de forma presencial en la Oficina Municipal de la Vivienda.
La concejala de Vivienda del Ayuntamiento de Gandia, Amparo Victoria, ha manifestado que este tipo de subvenciones y ayudas públicas son «un auténtico revulsivo y anima a los gandienses a solicitarlas, ya que se ha apreciado que hay mucha gente que no inicia las obras por temor a no recibir la ayuda. Así podrá tener la seguridad al empezar las obras que contará con las subvenciones».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.