ó. de la dueña
Jueves, 18 de junio 2020, 11:58
El gobierno de Gandia ha iniciado los trabajos de demolición de la vieja oficina de turismo, ubicada en primera línea de playa. En ese recinto se habilitará un retén de Policía Local, que entrará en servicio nada más finalicen las obras, que se prevén «rápidas»
Publicidad
El concejal de Seguridad, Nacho Arnau, informó que este miércoles comenzaron las obras de la antigua: «Una actuación programada para después del verano pero que se ha avanzado debido a las necesidades provocadas por la crisis sanitaria del Covid-19«.
Arnau explicó que los trabajos tendrán un proceso de ejecución rápido y que en breve los agentes que patrullan la playa contarán con un nuevo espacio a su disposición.
«Ante la necesidad de aumentar los efectivos de la playa y para aumentar la seguridad de las personas que acuden, hemos decidido proceder al derribo del antiguo edificio que se encontraba en muy mal estado«.
«Tenemos las dependencias del Moll dels Borja, que durante el verano compartimos con agentes de la Policía Nacional, pero ahora necesitamos un espacio para albergar el nuevo dispositivo, ya que duplica el número de agentes destinados a la zona. Esta iniciativa también nos permitirá ser más ágiles y efectivos en nuestras actuaciones«.
Una vez finalizado el derribo, se instalará una construcción modular que permitirá instalar una oficina de atención al ciudadano, además de espacios destinados a los agentes y los vehículos que utilizarán durante esta campaña estival.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.