Borrar
Urgente El Euromillones de este martes deja un nuevo millonario en un municipio popular por sus fiestas
La edil Lydia Morant. ÀLEX OLTRA
Gandia retoma los cursos de natación en verano

Gandia retoma los cursos de natación en verano

El Polideportivo Municipal alberga actividades para niños, adultos y embarazadas

ó.d.

Gandia

Miércoles, 19 de mayo 2021, 16:52

Gandia retoma los cursos de natación y aquagym durante el verano. La concejala de Deportes y Juventud, Lydia Morant, ha anunciado que el Polideportivo Municipal retoma estas actividades para los meses de junio, julio y agosto, que se ofrecen a niños y niños, jóvenes, adultos y embarazadas. Se iniciarán el próximo 1 de junio.

Morant ha explicado que para disfrutar de este servicio, los interesados deberán matricularse de manera presencial después de solicitar una cita previa al servicio de Deportes través del teléfono o del enlace de 'Cita Previa' en la web del Ayuntamiento https://app.bookitit.com/es/hosteds/widgetdefault/24faf0a53857744f769bbdc73fd2b305d#s.

Una vez formalizada la matrícula, los usuarios deberán adquirir por 3 euros un dispositivo de proximidad con tecnología Mifare para controlar el acceso a las instalaciones deportivas municipales.

En cuanto a la programación para la infancia, los cursos de iniciación son intensivos (de lunes a viernes) y durarán 45 minutos con un descanso de 15 minutos entre turnos para evitar aglomeraciones.

En este caso, "el requisito para que este público pueda participar es saber flotar y tener una mínima autonomía dentro del agua, ya que el equipo de monitorización no puede ofrecer asistencia dentro del agua con el fin de mantener las medidas de seguridad", ha aclarado Morant.

En cuanto jóvenes y adultos, los cursos son de 2 (martes y jueves) o 3 días (lunes, miércoles y viernes) para todos los niveles con la misma duración que el caso anterior. Los cursos de embarazadas son de 3 días (lunes, miércoles y viernes) con la misma duración de 45 minutos y 15 de descanso. Por último, los cursos de Aquagym para adultos son de 3 días (lunes, miércoles y viernes) con el mismo itinerario de tiempo.

Las inscripciones ya están abiertas y los períodos de renovación son del 14 al 25 de junio para el mes de julio, y del 19 al 23 de julio para el mes de agosto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Gandia retoma los cursos de natación en verano