Gandia supera el 95% de ocupación en la primera quincena de agosto
Según los datos de HOSBEC la ciudad registra el mejor dato de la Comunitat
A. T.
Alzira
Miércoles, 21 de agosto 2024, 09:59
Gandia registra el mejor dato de ocupación hotelera de toda la Comunitat Valenciana en lo que va de mes de agosto según los últimos datos publicados por la patronal hotelera HOSBEC. La ciudad ha superado en la primera quincena de agosto el 95% en los establecimientos asociados a la patronal.
De este modo, Gandia mejora los resultados de destinos como Calpe (92,4%) o Benidorm (89,9%), superando la media de la provincia de Valencia (85%) y de Castellón (90%) consolidándose como un destino de referencia en la Comunitat.
Otro de los aspectos que destaca HOSBEC es la tendencia de los visitantes a realizar las vacaciones fuera de la temporada turística lo que está permitiendo a destinos como Gandia alargar la temporada.
En este sentido, la concejal delegada de Turismo, Balbina Sendra, ha afirmado que «son datos que estaban en las previsiones del departamento y que nos ayudan a consolidarnos como uno de los destinos preferidos para el público nacional y cada vez más, el extranjero», y ha mostrado su confianza en «continuar en el camino de los buenos resultados y que, al menos, septiembre y octubre dan también buenas cifras de empleo».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.