ó. de la dueña
Gandia
Viernes, 14 de mayo 2021, 13:12
Gandia viaja a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) la próxima semana con la intención de dar a conocer la oferta de la playa, la gastronomía y la cultura. Para ello, el departamento de Turismo ha creado una nueva web, que podrán utilizar empresas de turismo y viajeros, nueva marca y un vídeo promocional, como ha explicado el concejal de Turismo, Vicent Mascarell. La feria es entre el 19 y el 23 de mayo.
Publicidad
El edil del PSPV ha indicado que este año se va a Fitur de "una forma atípica", pero que hay que aprovechar la coyuntura para promocionar la ciudad y "atraer más turistas del centro de la península" y dar la imagen de que Gandia es un "destino para todo el año".
Por este motivo, se ha creado un nuevo vídeo, donde se hace un recorrido por todo lo que ofrece Gandia. Hay imágenes del puerto, de las capturas de los pescadores, de la playa, de edificios emblemáticos como la Colegiata, el Palau o el Castillo de Bairén, o de parajes naturales como los Ullals o los enclaves protegidos de Marxuquera, así como de la playa de l'Auir.
Otra de las apuestas para este año es la creación de una nueva web. "Se trata de una herramienta que hemos adaptado a los nuevos tiempos. Si en los últimos años el trabajo en línea para gestionar el turismo y la llegada de viajeros era importante, ahora es fundamental", ha precisado el titular de Turismo.
La web permitirá trabajar a las empresas de viajes, para conocer el estado de reservas en establecimientos y poder facilitar la llegada de turistas a Gandia, pero también servirá para que en los alojamientos se puedan programar jornadas para los que visiten Gandia.
Publicidad
"Un empleado de un hotel podrá consultar la web y organizar una jornada para el visitante, con qué cosas hacer y qué visitar, así como qué espacios están abiertos o disponibles o cómo organizar un día cultural o de excursiones", ha relatado.
A todo esto hay que añadir la renovación de la marca de Gandia y una campaña de promoción de la ciudad. De hecho hoy mismo se coloca un cartel publicitario en la A-3 donde se anuncia Gandia y se da la bienvenida a la playa a los turistas que estén viajando.
Publicidad
Esto irá acompañado de una campaña publicitaria en el centro de la península que se implementará durante las próximas semanas. El edil destacó la importancia de las playas de Gandia y la comarca y sus distintivos de calidad.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.