Óscar de la Dueña
Gandia
Martes, 23 de enero 2024, 13:13
Un toque de atención, ese fue el detonante para que un joven de segundo de la ESO del instituto de Villalonga, en La Safor, agrediera a su profesor.
Publicidad
El chico, que se encuentra en el grupo de alumnos, desde entre 14 y 15 años, no atendió a las indicaciones de su profesor, que le solicitó que atendiera en clase y se sentara de forma adecuada. El chico plantó cara al docente y le propinó un fuerte puñetazo que le causó heridas en uno de sus ojos.
Además, le rompió las gafas y le escupió ante el resto de compañeros de la misma clase, según han confirmado fuentes municipales.
Estos hechos tuvieron lugar este lunes 22 de enero durante la mañana lectiva en el Instituto Vall de La Safor de Villalonga. Casi de forma instantánea, algunos compañeros trasladaron al docente al centro de salud de Villalonga, pero allí los facultativos observaron que los daños en el entorno del ojo eran elevados, por lo que fue trasladado al Hospital de Gandia.
Noticia relacionada
Allí, en la sección de oftalmología, le atendieron los médicos expertos en este campo, que trataron las heridas del docente para que pudiera regresar a su casa.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.