Borrar
Urgente Eurodreams deja un sueldo de 2.000 euros al mes durante 5 años a un jugador este lunes
Hospitalizado tras recibir una puñalada en un bar de Benirredrà

Hospitalizado tras recibir una puñalada en un bar de Benirredrà

La agresión tuvo lugar tras una discusión en el local y el agresor acabó detenido

Óscar de la Dueña

Miércoles, 11 de diciembre 2019, 12:49

Agentes de la Policía Nacional de Gandia han arrestado a un hombre por un presunto delito de lesiones. Los hechos ocurrieron en un bar de Benirredrà. El arrestado, al parecer, hirió a un cliente del local tras una discusión. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 6 de diciembre, sobre las 22.30 horas, como informaron fuentes del cuerpo de seguridad.

Todo indica que la supuesta agresión fue la consecuencia de una discusión previa dentro del local. Los agentes de Policía Nacional acudieron al establecimiento tras recibir el aviso y encontraron fuera del bar a la víctima junto a su pareja. El hombre aseguró a los efectivos que había sido agredido y se levantó la camiseta para mostrar la herida.

Los agentes constataron la presencia de un incisión que revestía cierta gravedad y que requirió atención médica. El hombre agredido tiene 45 años, mientras que el presunto autor de los hechos, 46.

La víctima contó que el altercado arrancó dentro del local con una pequeña trifulca, de la que no relató los motivos. Tras este enfrentamiento, salió a la vía pública, acompañado de su paraje. Al poco tiempo el supuesto agresor también salió y causó una herida al otro hombre con un objeto punzante.

La herida se produjo en el lateral izquierdo, a la altura de las costillas, confirmaron fuentes policiales. Los agentes organizaron el dispostivo para que la víctima fuera atendida por los servicios sanitarios. El hombre fue trasladado al hospital Francesc de Borja de Gandia, donde se le aplicaron varios puntos para cerrar la incisión.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Hospitalizado tras recibir una puñalada en un bar de Benirredrà